El Ayuntamiento de El Puig abre una tarde a la semana por primera vez para atender a los vecinos

6 lecturas

Los vecinos de El Puig ya pueden realizar sus trámites administrativos con el Ayuntamiento también por las tardes, en concreto, los miércoles de 16 a 18.30. Se trata de una medida que persigue, por un lado, mejorar la atención con los usuarios, que por primera vez se ofrecerá por la tarde, y, por otro, optimizar la utilización de sus recursos para ahorrar en consumo eléctrico, calefacción, etcétera.
El nuevo horario se empezará aplicar el 19 de septiembre y cuenta con el visto bueno de los sindicatos. Hasta ahora, la elección de la tarde por parte de los funcionarios no estaba regulada, lo que provocaba un mayor gasto en el consumo de suministros y, además, no había atención al ciudadano y dificultada el acceso a la administración a muchos vecinos que por la mañana no podían ir al Consistorio.

Esta iniciativa se suma a las ya puestas en marcha para facilitar al usuario la realización de trámites con el Ayuntamiento. En este sentido, muchas gestiones se pueden hacer vía electrónica como la descarga de ordenanzas, instancias para todo tipo de trámites, reserva de entradas para espectáculos o teatro, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí