El Ayuntamiento de Aldaia invertirá 133.000 euros en ayudas escolares

0
94

El Ayuntamiento de Aldaia invertirá 133.000 euros en ayudas para la adquisición de material escolar para el próximo curso. Los cheques tendrán validez hasta el 15 de noviembre y deben ser empleados exclusivamente para la compra del material escolar en las librerías que hayan firmado el correspondiente convenio.

De esta manera, además de los estudiantes también se favorecerán a los pequeños comercios del municipio.

Desde el 20 de junio, las familias empadronadas en Aldaia con niños escolarizados han tenido la oportunidad de solicitar  estas ayudas escolares que ofrece el Consistorio.

Todos los alumnos empadronados en Aldaia que estudien infantil, primaria, secundaria (ESO), educación especial o un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) son elegibles a la solicitud de dicha ayuda.

Dependiendo del nivel de estudios las asistencias económicas serán de una cantidad diferente, siendo la mínima ayuda de 15 euros para infantil, 20 euros para primaria, 50 euros para PCPI y 70 euros para estudiantes de secundaria. Además, las familias numerosas recibirán un 50% extra de la cantidad que les corresponden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here