El AMPA, el profesorado del colegio número 5 y el consistorio consiguen que Conselleria dote al colegio con dos nuevas aulas para este curso escolar

11 lecturas

La petición de los padres y madres de la madres de los alumnos del colegio número 5 de Aldaia y del profesorado del centro para la amplición del colegio número 5 ha dado, según fuentes del Ayuntamiento de Aldaia, sus frutos con la incorporación de dos nuevas aulas.
Esta ampliación es fruto, según las citadas fuentes, de las diversas reuniones con la conselleria de Educación con el objetivo de lograr una ampliación de este recinto escolar.

Por eso a partir de este curso, el colegio número 5 contará con un aula polivalente de 30 metros cuadrados, y un aula de 45 metros cuadrados con baño incluido, que se sumarán a las ya existentes.

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, fue la encargada junto con la concejal de Educación, Patricia García, y el concejal de Obras y Servicios, José Fontana, de firmar la recepción de ambas aulas que entran en funcionamiento con el nuevo curso.

No obstante, esta no es la única mejora que se ha conseguido, desde el Ayuntamiento de Aldaia, para el colegio número 5, ya que Fernanbús y el Consistorio firmaron recientemente un convenio para lograr que los alumnos, que viven alejados del centro puedan desplazarse gratuitamente hasta el colegio.

En concreto se ha puesto en marcha de una línea que acerca a los niños que viven en la zona de Cortes Valencianas y en el Barrio del Cristo hasta el colegio número 5.

Este servicio, que será gratuito tanto para los alumnos como para los acompañantes, durante las horas de entrada y salida del colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí