Detenido en Torrent por intimidar a sus víctimas con un cuchillo para apropiarse de 1.270 euros

0
88

policia nacional 2

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido dos robos con violencia cometidos por un joven de 32 años, de origen español. El detenido intimidó a los responsables de los establecimientos con un cuchillo y un objeto punzante y se apropió de 950 y 320 euros respectivamente.

Los hechos ocurrieron en  Torrent cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención observaron a un joven del cual sabían que tenía en vigor una orden de detención policial como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en la citada localidad el 4 de marzo, donde al parecer, tras intimidar al responsable del establecimiento comercial con un cuchillo se apropió de 950 euros, por lo que fue detenido tras las comprobaciones oportunas.

Los investigadores, tras las averiguaciones correspondientes, comprobaron que el ahora detenido, además era el sospechoso de otro robo con violencia ocurrido en un establecimiento comercial deTorrent el 30 de marzo, donde tras intimidar al responsable del local comercial con un objeto contundente, se apoderó de 320 euros.

Los agentes realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron varios efectos relacionados con los hechos.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here