Correos incorpora 7 motocicletas eléctricas para el reparto en Benetússer, Catarroja y Quart

57 lecturas

Correos ha incorporado siete nuevas motocicletas eléctricas que ya han comenzado a circular por las calles de Quart de Poblet, Benetússer y Catarroja. Las sedes a las que han ido destinados estos nuevos vehículos son las Unidades de Reparto situadas en la Avenida de San Onofre, 51; calle de Nuevo de Octubre, 16, y calle de Mestre Monforte, 18 de Quart, Benetússer y Catarroja, respectivamente. Desde estos centros, Correos atiende el reparto en los citados municipios.

En la Comunidad Valenciana la flota de nuevos vehículos eléctricos ha ascendido a 33. De esta forma, dispondrán de las nuevas motos eléctricas localidades como Valencia, Benetusser, Catarroja, Quart de Poblet, Alicante, Elx, San Vicent del Raspeig y Mutxamel. Estas ubicaciones se sumarán a las que anteriormente ya disponían de algún vehículo eléctrico.

Las nuevas motocicletas responden al compromiso de Correos de reducir sus emisiones de CO2. Estos vehículos se usan preferentemente en entornos urbanos y en centros históricos, donde la movilidad vehicular está restringida.

Además de reducir las emisiones contaminantes a través del uso de estas motocicletas, la compañía postal realiza diversas iniciativas para promover el transporte sostenible entre sus empleados e imparte formación sobre técnicas de conducción más eficiente.

Los nuevos vehículos responden a las necesidades de la actividad postal en cuanto a autonomía, carga, comportamiento técnico y rentabilidad, además de atender las exigencias que demandan los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí