Compromís pide que se habilite un transporte publico nocturno para las noches de las fiestas de Paterna

2 lecturas

Compromís per Paterna solicitará al Ayuntamiento que se habilite un transporte publico nocturno para las noches de las fiestas de Paterna. El objetivo es que todos puedan disfrutar de la fiestas ya que “Paterna es un municipio muy disperso que cuenta con barrios bastante alejados del casco urbano, por lo que salir por la noche es un problema sino tienes coche, edad o por otras circunstancias”.
Compromís per Paterna considera que en estos días de fiestas habilitar un transporte publico es “apostar por una fiesta más segura y para todos los paterneros y paterneras”. Según explicó Loles Ripoll, portavoz de Compromís, son muchos los municipios valencianos que han ya han puesto en marcha esta iniciativa en periodos estivales y en sus fiestas locales.


Para Ripoll, “el mensaje que desde las instituciones publicas se está trasmitiendo a la población, en concreto a la juventud, es contradictorio ya que por un lado se les dice que no beban si van a conducir y por otro lado estamos defendiendo la sostenibilidad y el medio ambiente, todo ello sin habilitar posibilidades reales para que puedan salir sin coger vehículo propio”

La portavoz de Compromís puso como ejemplo “los conciertos que desde la Concejalía de Fiestas se organizan en el parking de los naranjos, donde existe una gran afluencia de gente joven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí