Comienza el periodo de información pública del proyecto de nuevos accesos a una zona terciaria de Xirivella

10 lecturas

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento sobre solicitud de autorización del proyecto de construcción de accesos a una nueva zona terciaria en el término municipal de Xirivella, presentada por la mercantil Gran Hotel Xirivella, SL.

Presentado el proyecto, la Demarcación de Carreteras del Ministerio somete el expediente informativo a información pública durante un plazo de veinte días hábiles para que cualquier persona, física o jurídica, pueda formular cuantas alegaciones y sugerencias estimen oportunas sobre la citada reordenación de accesos.

El alcalde de Xirivella anunció la semana pasada la inminencia de las obras que permitirían eliminar el 'stop' que tienen que realizar los coches que van desde el municipio para incorporarse al puente Xirivella y sustituirlo por un carril de aceleración que evitará los atascos en horas punta. El acceso al municipio se realiza junto al llamado solar de Feycu donde está previsto realizar una actuación urbanística del sector terciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí