Ciudadanos y UPPA inician conversaciones para concurrir juntos a las próximas Elecciones Municipales en Alboraya

24
247

UPPA-alborayaCiudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) y Unión Popular de Alboraya (UPPA) han acordado iniciar conversaciones con vistas a las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo. La dirección nacional de Ciudadanos y UPPA mantendrán próximamente una reunión con el fin de buscar puntos en común con respecto a la gestión municipal “y siempre como objetivo primordial la búsqueda de la mejor opción para Alboraya y su futuro”.

La primera toma de contacto, según ambas formaciones, ha sido positiva, “y la intención es seguir avanzando en la búsqueda de una mayor estabilidad para Alboraya”, según explicaron fuentes de UPPA en un comunicado.

24 Comentarios

  1. Menos mal que es con la dirección nacinal de Ciudadanos, porque la local deja mucho que desear y es una cooperativa de agraviados jurásicos del PP, y con esos no se puede ir ni a la esquina.

  2. No sé que de Zoológico ha salido Usted Dª Angela, pero el gobierno Municipal es lo suficientemente importante como para no darle la alcaldia al Psoe y luego ser tan malo para que te echen. Tiene razón con algunos ni a la esquina, aunque se vendan muy bien.

    • Le recordaria a usted que Chavarria echo a Carmen Peris del gobierno por protestarle que pagara las asignaciones a lis grupos politicos y no se daban ayudas de emergencia.
      Habia dinero para lis grupos politicos y no para los vecinos necesitados.

      Y la verdad un poco más de respeto, no salgo de nungun zooligico, la gente que insulta es porque no tiene argumentos que decir.

  3. Parte de la junta local de Ciutadans se fue del PP y apoyó a Carmen Peris, que acabo pactando con el PSOE y no cumplió el deseo de los primero, se enfadaron con ella y se dejaron UPPA. Forman Ciutadans y ahora vuelven a juntarse con ella, algo no cuadra. Lo mejor que no son ellos, sino que es la dirección nacional. Señores, si es así, les están haciendo lo que, según ustedes, les hizo el PP y como muy dignos que eran se marcharon. ¿Ahora no se marchan? ¿Ciutadans hace igual o incluso peor que el PP? Creo que comienza el espectáculo…

  4. veo mucho nerviosismo del ppsoe, se les tambalea el chiringito. Vamos a ver de aqui en adelante mucha agresividad contra Mamen Peris desde las filas del ppsoe. Pero es lo logico es la UNICA persona que ha mostrado seriedad y valia. Pir eso chavarria la destituyo, pq le hacia sombra. Pero estos del PPSOE, en vez de dar propuestas serias y reales para Alboraya, critican y descalufican pirque no las tienen

  5. Opino un poco como Jose, los del PPSOE no les gusta estas conversaciones,
    en vez de trabajar por Alboraya se dedican a criticar porque les ha entrado el miedo en el cuerpo. Porque se les desponta el chiringuito.

    esto es una buena noticia para los vecinos de Alboraya, la tercera vía puede salur más reforzada si cabe en Alboraya y romper el unipartidismo del PPSOE

  6. Lo importante es Alboraya, y esta unión es beneficiosa para nuestro pueblo, cuentan con el voto de toda mi familia. Ojala ganen las elecciones, hay que acabar con el PPSOE que tanto daño han hecho.

  7. Yo creo que es una buena noticia para los vecinos de Alboraya que dos partidos serios como UPPA y Cs se sienten para hablar del futuro de Alboraya, y ver como frenar el desgobierno y despilfarro de PPSOE

    • El PP y el PSOE, tambien hablan pero con mariscadas y a ver cuando se reparten las asignaciones a grupos politicos, porque tienen que pagar el prestamo de campaña

    • El PP y el PSOE, tambien hablan pero con mariscadas y a ver cuando se reparten las asignaciones a grupos politicos, porque tienen que pagar el prestamo de campaña

  8. Pues yo coincido parcialmente con algún comentario. Rebotados unos y otros del PP y la señora Peris muy decepcionante. 3 elecciones y cada una bajo unas siglas distintas. No cabe tanto ego en un solo partido. Me planteaba votar a ciudadanos, pero si se unen sólo lo haré para la Generalitat. Ah, y llevaba meses sin leer los comentarios de este diario porque están totalmente copados por los palmeros de la ínclita señora, que nunca hace nada mal y es la salvadora de la democracia nacional. No se molesten en contestarme, porque no voy a entrar a leerles. Ahora, que se van a llevar una sorpresa, porque en Alboraya
    nos conocemos todos y ya nos han decepcionado a muchas personas de derechas. Hala, ya pueden descalificar, como hacen SIEMPRE que alguien es mínimamente crítico con la señora Peris.

    • Impresentable que el partido de Albert Rivera se preste a ésto. ¿Cómo va a defender el ideario de Ciudadanos? Respuesta: no puede.
      Finalmente Rosa Díez y UPyD han demostrado tener razón porque no se puede sumar con cualquiera.
      La Asociación Transparencia es una paradoja porque transparencia en Uppa no hay. Es donde Mamen Peris está asociada a V. Raga de Ciutadans Alboraya.

    • hay algo que no me puedo callar, hablar de secuaces a la gente que le rodea, yo conozco a casi todos los de la foto y te digo que no son ni secuaces ni palmeros, tan solo hay que ver su vida profesional, uno ejerce la medicina con reconocido prestigio en la población, otro es uno de los empresarios más emprendedores de Valencia, otro es un crack en su empresa. lo siento no me puedo creer que son secuaces ni palmeros, que tengan los mismos idearios si, pero creo que es SENTIDO COMÚN, lo que le falta al PPSOE de Alboraya

  9. Uy, Ernesto, en qué lío te has metido. Te van a masacrar. Esta gente es de pensamiento único. Para los de Uppa o estás con ellos o eres poco menos que un delincuente. Por mi parte, me he sonreído leyéndote. ¡Me ha encantado lo del ego!

  10. Ernesto, creo que le das demasiada importancia, primero a la noticia, solo son conversaciones, y segundo que UPPA no es la señora Peris sola, hay mucha gente detrás.
    Sinceramente creo entre ver cierto comentario de ironía cuando dices que Mamen Peris no hace nada mal, eso no lo sé, pero que el PP y el PSOE, el famoso PPSOE no acierta ni una es cierto, por tanto es fácil saber lo que esta bien o mal.
    Y por lo que yo sé, hablando con los de UPPA, si que hicieron una cosa mal y es fiarse de la palabra de Miguel Chavarria y la de Manuel Álvaro, de este último en la víspera de la toma de posesión y del primero confiaron con él y traiciono un pacto.

  11. Alboraya necesita un gran cambio de rumbo, entre unos y otros nos han arruinado. Bienvenido este pacto, creo que va a ser muy bien acogido.

    Lo que me llama la atención es que las negociaciones son con “la dirección nacional” de Ciudadanos, supongo que con el conocimiento del comité local, sino qué ridículo para ellos, ¿no?

  12. No entiendo los resquemores que presentan algunos (supongo porque se quedan fuera del escenario)

    pero la noticia me parece muy buena para Alboraya, la forma de cambair el rumbo de los últimos años es sumando fuerzas. Otra cosa es que no se quiera cambiar el escenario político y que sean los mismos haciendo lo mismo.

    y repito si queremos que cambie esto lo mejor es SUMAR FUERZAS, en contra de los que proponen continuismo

  13. Me han comentado que la junta local de Ciutadans Alboraya se entero con la publicacion en prensa. Supongo que P.Cataluña, R.Murciano y sus mariachis habran presentado su inmediata dimision, desautorizados y ninguneados por su propio partido, han quedado en ridiculo una vez mas. ¿Si en Ciutadans no los quieren, a que partido se iran? ¿Som Valencians? ¿Club de Petanca de Jubilados? Porque P.Cataluña lleva más de 40 años de sillón en sillón, empezo con Franco. Ahora a casita a cuidar de los nietos, se acabo el querer figurar.

    Con respecto a M. Peris, espero que acierte esta vez. Alboraya necesita una opcion ganadora pero ya.

    • mejor al club de petanca,
      voy a comentar algo que estos días ha sonado por el twiter de Paco Cataluña. decía que ellos no tienen intereses, mi pregunta
      Paco no tiene a la mujer, a las dos hijas y aun yerno empleados en el ayuntamiento ¿eso es tener intereses o no? en uN hipotético ERE, ¿qué pasaría?
      R. Murciano ha trabajado en el ayuntamiento, tendrá amigos y enemigos, repito ¿qué pasaría en un hipotético ERE?
      en el caso de Pepe romero trabaja en el ayuntamiento, ¿qué pasaría en un hipotético ERE?
      ahora juzguen ustedes, TIENEN O NO TIENEN INTERESES?

  14. Sr. Panach, buen comentario. Que se cumplan sus suposiciones, pero “esos sujetos” tienen el sillón con tornillo a “rosca chapa” cogido de sus posaderas y no se sueltan ni con agua hirviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here