Belloch descarta dimitir o retractarse de sus declaraciones sobre los ‘bous al carrer’ y dice que seguirá trabajando por Alboraya

9 lecturas

La concejal del Bloc y responsable del área de Fiestas de Alboraya, Àngels Belloch, ha descartado la opción de dimitir o retractarse de sus declaraciones sobre el lugar de celebración de los ‘bous al carrer’ a pesar de que se lo han pedido dos de los cuatro socios de Gobierno, UPPA y CIALBO. Belloch no quiere alimentar esta “supuesta” polémica y ha asegurado que seguirá trabajando por Alboraya.
En declaraciones a Hortanoticias.com ha señalado que no piensa ni dimitir ni retractarse por opinar que los vecinos deberían de tener voz en un posible cambio de itinerario de los ‘bous al carrer’ que actualmente se celebran por las calles del casco antiguo.

Belloch reconoció que su opinión era minoritaria pero que los vecinos debían de tener la oportunidad de opinar. Sus palabras no han sentado bien a dos de los cuatro socios del cuatripartito, UPPA y CIALBO, que la acusan de “deslealtad” al Gobierno del que forma parte y de “gobernar para su partido y sus votantes y no para todos los vecinos”.

La concejal del Bloc, sin embargo, asegura que no quiere alimentar esta polémica y que va a seguir realizando su trabajo en el Ayuntamiento como hasta ahora porque “en Alboraya hay muchos problemas que resolver” y, por ello, va a continuar en su puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí