Alfara del Patriarca celebrará el '49é Trofeu de Festes Patronals de Llargues i Ratlles'

8 lecturas

Alfara del Patriarca dará comienzo el próximo sábado 10 a la 49 edición del Trofeu de Festes Patronals de Llargues i Ratlles, que organiza el Club de Pilota Valenciana del municipio. Las partidas se celebrarán los días 10, 17 y 24 de agosto, enmarcadas dentro de las Fiestas Patronales de la localidad.

La primera semifinal, que tendrá lugar en la calle Major a las 18 horas, enfrentará al equipo local contra el de Albuixech.

El día 17, a la misma hora y lugar, se enfrentarán los equipos de Borbotó y Meliana en la que será la segunda semifinal.

Y el 24 de agosto se celebrará la gran final del trofeo entre los ganadores de ambas semifinales, también a las 18 horas en la calle Major.

El alcalde de Alfara del Patriarca, Adrián Carsí, ha querido felicitar al Club de Pilota Valenciana del municipio por la “excelente organización” del trofeo, que el próximo año cumplirá sus bodas de oro.

“Desde el Ayuntamiento y el Club de Pilota estamos trabajando ya para la celebración de esta fecha tan especial en la que celebraremos el 50º aniversario de uno de los trofeos de pilota más antiguos de la Comunidad Valenciana”, ha explicado el alcalde, quien además ha querido invitar a todos los vecinos y amigos de Alfara a que acudan a estas tres citas, “en las que disfrutaremos con el deporte valenciano por excelencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí