Alboraya pide a la Diputación la adecuación del Camí del Gaiato

8 lecturas

camí del gaiato alborayaEl diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, para tratar las necesidades de su localidad en materia de infraestructuras y carreteras. El primer edil ha demandado al diputado la adecuación del arcén del vial CV-311, dirección Port Saplaya, concretamente en el Camí del Gaiato.

La petición del alcalde viene dada por la necesidad de muchos vecinos de circular por dicho vial, ya que el camino va en dirección a un centro de niños. Y que gracias a esta mejora “los viandantes podrán transitar a pie o en bici sin ningún problema”, ha manifestado Chavarría.

Además, desde el consistorio también se ha solicitado al diputado la manera de optimizar es mismo vial, pero en dirección a la zona de Tendetes, para que no haya tanto tránsito de vehículos y “no se hagan tapones”, advierte el alcalde.

Por su parte, el diputado de Carreteras ha tomado nota de los temas tratados en el encuentro y ha asegurado que estudiará cada uno de los proyectos con el fin de cubrir las necesidades de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí