Alaquàs ayudará a los 10 primeros colectivos que se inscriban a la Cabalgata con una subvención de 100 euros en juguetes

0
58

El Ayuntamiento de Alaquàs colaborará con los colectivos que participen en la Cabalgata de Fiestas Mayores. El Consistorio ha establecido una ayuda de 100 euros en juguetes para los 10 primeros colectivos que se inscriban en esta actividad.
El objetivo de esta iniciativa es potenciar la participación de los colectivos de Alaquàs en la tradicional Cabalgata, que se ha convertido en un espectáculo de calle que sirve de inauguración al primer fin de semana de fiestas y que viene a reforzar el carácter lúdico de esta actividad dirigida principalmente a los y las más pequeñas de la ciudad. El Ayuntamiento, consciente del esfuerzo que realizan todos los colectivos que año tras año trabajan por participar en esta actividad, quiere premiar su esfuerzo y facilitar que su trabajo.

La Cabalgata de Alaquàs es una de las actividades más esperadas de las Fiestas Mayores. Centenares de personas, entre colectivos festeros, asociaciones, entidades locales y grupos de amigos, participan cada año vistiendo las calles de Alaquàs de colorido, luz y fiesta con una puesta en escena donde no faltan la música y los disfraces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here