Adrián Doménech sube al podio en la tercera carrera de la Cuna de Campeones Bancaja

8 lecturas

El joven piloto de Catarroja, Adrián Doménech, logró la tercera posición en la carrera de mini motos del campeonato Cuna de Campeones Bancaja celebrada en el circuito de Alfarrasi, prueba que fue ganada por el piloto de Algemesí, Jaume Masiá.
Doménech consiguió terminar en tercera posición tras una carrera increíble, consiguiendo remontar desde la décima posición de salida hasta conseguir el tercer puesto del cajón del triunfo.

Tras una salida sin incidencias Masiá, que partía desde la pole position, se afianzaba en la primera posición a cierta distancia del resto de los pilotos, cruzando de esta manera la línea de meta sin problema alguno. La segunda posición ha sido para Polanco y la tercera para Adrián Domenech.

Masiá conseguía además la vuelta rápida, lo que le otorga la primera posición en la clasificación general, mientras que Álex González pasa al segundo puesto. La próxima carrera de la Cuna de Campeones Bancaja será el domingo que viene en Villena, donde correrá la categoría de mini GP 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí