Rocafort se prepara para acoger una nueva edición del Wheels Music Fest, un evento que combinará espectáculos sobre ruedas, conciertos, exhibiciones de motos clásicas y actividades para todos los públicos durante los días 16, 17 y 18 de mayo.
El sábado 17 comenzará a las 10:00 horas con un almuerzo motero y una clase de zumba abierta en colaboración con Forus Gym de Paterna. A partir de las 11:00 horas se abrirá el market con expositores, barber show y una ruta motera que culminará a las 12:00 horas al ritmo de la batukada. Durante la jornada, el público podrá disfrutar de presentaciones de marcas, conciertos como el de Pop Routers o el tributo a Manolo García y El Último de la Fila a cargo de Manolos Plateados, además de espectáculos del Danger Circus Show, una competición de saltos en el skate park (Cash 4 Tricks), y una fiesta nocturna con DJ Ferro desde el Peter Rock Club.
El festival concluirá el domingo 18 con una jornada dedicada al mundo ciclista, que incluirá una concentración y almuerzo ciclista desde las 10:00 horas, la bienvenida a la Distinguished Gentleman’s Ride Valencia y un concurso de estilo para motos y bicicletas. El grupo The Shag Sharks pondrá la nota musical a mediodía con su concierto de swing, antes de la clausura prevista a las 17:00 horas.
El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Rocafort, Ideas Syroko Events y la entidad solidaria Asindown, espera atraer a vecinos y visitantes con una oferta cultural que une música en directo, pasión por el motor y actividades urbanas.