El grupo municipal de Vox en el ayuntamiento de Torrent ha anunciado su desvinculación de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+, impulsados por su socio de gobierno, el Partido Popular.

María Fernández ha expresado también su apoyo “a todos esos padres que no quieren que a sus hijos los adoctrinen otros con historias ideológicas inventadas”.
Vox Torrent ha insistido en que estos actos representan únicamente la posición del Partido Popular y que “no reflejan la postura conjunta del equipo de gobierno”.
Por su parte, la concejala de Familia y primer teniente de alcalde, Mª Ángeles Lerma, ha defendido que “Vox no respalda, ni respaldará, que se emplee dinero de todos los torrentinos para promover iniciativas identitarias heredadas de la izquierda o para inculcar en los niños conceptos innecesarios”.
Lerma ha añadido que “el respeto no se impone con banderas: se construye con sentido común, con responsabilidad y con políticas que beneficien a todos por igual”.
Vox Torrent ha concluido afirmando que “se oponen al uso de fondos públicos para actividades ideológicas” y denunciando que “este tipo de iniciativas constituyen un despilfarro político que no defiende ni a los homosexuales ni a los españoles, porque la dignidad de las personas no depende en ningún caso de su orientación sexual”.





















