El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de València, donde gobierna junto al PP, anuncia su «total desvinculación con la programación, iluminación y publicidad con motivo de la conmemoración del día del Orgullo» organizada por el ejecutivo de Mª José Catalá.

«Las fiestas del orgullo no son más que una excusa para justificar el despilfarro político e ideológico que llevan décadas promoviendo gobiernos de turno del PP y del PSOE», expresa este grupo municipal en un comunicado.
Vox sostiene que «al contrario de lo que sucede en otras culturas y en otros continentes, en España los homosexuales no ven amenazadas sus libertades ni sus derechos». Además, afirma que «afortunadamente, cada vez más homosexuales se rebelan contra la colectivización y el uso que los progres hacen de ellos»: «En VOX creemos en la dignidad de todas las personas y respaldamos a aquellos homosexuales que no solo son víctimas directas de esta colectivización forzada, sino también de la precariedad que han traído los diferentes gobiernos de turno».
Y añade: «En VOX llevamos años denunciando cómo esos mismos gobiernos han utilizado a los homosexuales como arma política para la consecución de sus propios intereses partidistas y económicos y nos mostramos en contra de que este lobby ideológico continúe recibiendo dinero de los españoles».






















