Veïns per Massamagrell ha anunciado que no participará en ninguna moción de censura junto a Vox, a pesar de haber perdido recientemente la Alcaldía del municipio tras la ruptura del acuerdo de gobierno con el Partido Popular.

Zamorano ha defendido que su partido mantiene el compromiso con una política municipal basada en los valores y el servicio público: “Tenemos las ideas claras y queremos hacer política de pueblo. Nuestros principios y valores están por delante de todo”.
El pasado sábado, el socialista Paco Gómez fue proclamado alcalde después de que el concejal de Vox, José Manuel Palanca, rompiera la disciplina de voto y se votara a sí mismo, impidiendo así que prosperara el pacto entre Veïns per Massamagrell y el PP.
Según ha explicado la formación municipalista, el desacuerdo con Vox se produjo a raíz de las exigencias planteadas por el partido de extrema derecha para seguir en el gobierno. Estas condiciones incluían eliminar el concepto de violencia de género de las políticas municipales, cambiar el nombre de la Concejalía de Memoria Democrática por Concejalía de Concordia y aumentar el sueldo del concejal de Vox, unas demandas que Veïns califica de “chantaje ideológico y económico”.
Asamblea para decidir el camino en los próximos 2 años
Juan Zamorano ha señalado que Veïns per Massamagrell sigue siendo una alternativa “firme, coherente e implicada con el municipio”, y ha anunciado que este viernes, 20 de junio, celebrarán una asamblea para decidir el camino a seguir durante los próximos dos años. También ha asegurado que “vamos a seguir aportando y trabajando por el pueblo de cara a las próximas elecciones de 2027 y a conseguir estar más fuertes que nunca”.





















