Un importante despliegue de los servicios de emergencia ha sido necesario esta tarde en la localidad de Almàssera tras declararse un incendio en el interior de una vivienda. El fuego, que se originó en la calle Doctor Peris, movilizó a efectivos de hasta tres parques distintos para evitar que las llamas se propagaran por el resto del edificio residencial.

Rápida movilización de los servicios de extinción
El aviso se recibió a las 15:18 horas, informando de que el fuego se concentraba en uno de los dormitorios del inmueble. Dada la ubicación de la vivienda y el riesgo de propagación, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia envió un amplio dispositivo compuesto por dotaciones de los parques de Sagunt, Moncada y Burjassot, junto al sargento de Sagunt para coordinar las tareas sobre el terreno.
Control y extinción del foco
Gracias a la celeridad de la intervención, los bomberos lograron confinar las llamas en la estancia afectada, evitando daños mayores en la estructura de la vivienda y protegiendo al resto de vecinos de la calle Doctor Peris. Tras intensas labores de extinción y posterior ventilación del inmueble para eliminar la acumulación de gases tóxicos, el servicio se ha dado por finalizado con éxito esta misma tarde.
A falta de una valoración técnica más detallada, no se han reportado heridos, aunque el dormitorio donde se inició el fuego ha sufrido daños materiales de consideración.

















