Una rotura en el techo de la Sala Iturbi impulsa una revisión técnica de las obras del Palau de la Música de València

0
32 lecturas

Durante el Consejo de Administración del Palau de la Música, el presidente del Palau de la Música ha informado que el lunes pasado, durante los trabajos de limpieza y revisión del camaranchón se rompió un panel del techo de la Sala Iturbi.

Palau de la Música Sala Iturbi.

Estos trabajos forman parte del seguimiento técnico ordinario de las obras, ejecutados por la UTE adjudicataria del proyecto, licitado durante el mandato del anterior equipo de gobierno.

El Ayuntamiento de València ha encargado informes externos y un peritaje para saber si el incidente se produjo como consecuencia de los trabajos que realizaban los operarios de la empresa adjudicataria del anterior mandato de la reforma del Palau, o se debe a otras causas arrastradas de anteriores reformas.

El Ayuntamiento va a trabajar contrarreloj para resolver este problema y acometer además los problemas de goteras heredados, que están previstos para las próximas semanas.

El Palau de la Música inicia, además, una revisión técnica de las obras adjudicadas en la anterior legislatura tras una rotura puntual en la Sala Iturbi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí