‘La habitación mágica de Dupi’ es una aplicación para dispositivos móviles que ya se está aplicando de forma experimental en el hospital Clínico y en La Fe de Valencia.
Una de las creadoras de este proyecto es una joven de Mislata, Estefanía López que, que junto a otros jóvenes de su edad han formado el equipo CREEM y acaban de recoger el premio Talento Joven CV, un certamen organizado por Bankia y Levante-EMV. El objetivo de estos premios es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas y 'La habitación mágica de Dupi' ha sido uno de los proyectos premiados en la categoría de acción social.
El equipo está compuesto por seis jóvenes multidisciplinares: Estefanía López, Marta Crespo y Lidia Cubas son expertas en el ámbito del diagnóstico y la intervención psicopedagógica, Rubén Mallols es el encargado del desarrollo del software de la aplicación y otras dos personas diseñan la parte artística del juego, la ilustradora Laura Vivancos y Mario López, artista gráfico.
El equipo de Estefanía López también ha recibido el reconocimiento de instituciones y empresas como la Universidad de Valencia, el Banco Santander o Telefónica.