Una avería en el transformador del Centro Cultural obliga a trasladar la presentación de las Falleras Mayores de Moncada

0
30 lecturas

La presentación de las Falleras Mayores de Moncada 2026, prevista para este sábado 18 de octubre, cambiará de escenario debido a una avería eléctrica que afecta al Centro Cultural Blasco Ibáñez, su ubicación habitual. El acto se celebrará finalmente en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Alfara del Patriarca.

Centro Cultural Blasco Ibáñez de MoncadaEl fallo eléctrico, registrado tras el temporal de la DANA Alice, mantiene el edificio sin suministro desde el pasado sábado, lo que ha hecho imposible utilizarlo para eventos públicos. La avería en el transformador ha dejado sin luz el interior del recinto, afectando a su programación habitual.

Desde la Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Moncada se ha trabajado en los últimos días para garantizar la celebración en la fecha prevista. Como resultado, se ha optado por trasladar el evento al Paraninfo del CEU Cardenal Herrera, una infraestructura cercana que permitirá mantener el desarrollo del acto con todas las garantías.

De esta forma, María Colmenar Gallego y Paula Bailach García, Falleras Mayores de Moncada 2026, podrán vivir su presentación en un espacio que acogerá a las comisiones y al público con el mismo esplendor y emoción que caracteriza este evento fallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí