Un incendio registrado este martes en una vivienda de Torrent ha obligado a evacuar de manera preventiva una escuela infantil situada bajo el inmueble afectado. El suceso se ha saldado sin heridos gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia.

En el interior de la vivienda se encontraban una madre y sus dos hijos, que han sido rescatados por efectivos de la Policía Local de Barrio, con la colaboración de un vecino. Según han señalado fuentes municipales las tres personas se encuentran leves y han sido atendidas por el SAMU para comprobar su estado de salud.
El incendio ha afectado únicamente a la vivienda, sin propagarse al resto del edificio. Como medida de seguridad, la escuela infantil ubicada en la planta inferior ha sido evacuada y el alumnado trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, situadas frente al inmueble.
Las citadas fuentes municipales han explicado que “todos los niños están bien”, ya que la actuación de los servicios de emergencia ha evitado consecuencias mayores.
Tras la evacuación, los padres y madres han acudido a recoger a los menores, que en todo momento han permanecido en buen estado. Los servicios municipales y de emergencias han continuado trabajando en la zona para asegurar el inmueble y restablecer la normalidad.
















