Un conductor excarcelado tras un choque entre dos vehículos en la CV-300 a la altura de El Puig

0
279 lecturas

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la CV-300, en el término municipal de El Puig, donde dos turismos han colisionado poco después del amanecer.

accidente el puig bomberos

El aviso se recibió a las 07:32 horas, movilizando a efectivos del parque de bomberos de la Pobla de Farnals y a un sargento de Sagunto. A su llegada, los equipos de emergencia encontraron a uno de los conductores atrapado en el interior de su vehículo, por lo que fue necesario realizar labores de excarcelación para liberarlo con seguridad.

Tras el rescate, la zona quedó asegurada y se restableció progresivamente la normalidad en la vía. Fuentes del Consorcio Provincial de Valencia han señalado que la intervención se desarrolló con rapidez y eficacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí