Talleres de Lego y actuaciones musicales para celebrar la feria del comercio 'Puçol de Mostra' del 6 al 8 de junio

0
17 lecturas

Del 6 al 8 de junio, la avenida Mancomunitat se convertirá en el gran escaparate del los pequeños y medianos comerciantes de Puçol con la celebración de la feria del comercio 'Puçol de Mostra', un evento consolidado que este año llega con novedades pensadas para toda la familia.

fira-comercial-pucol

La feria abrirá sus puertas el viernes 6 de junio, a las 19:00 horas, con un pasacalle inaugural que dará paso a un fin de semana repleto de talleres, exhibiciones, actuaciones musicales y una amplia representación del tejido comercial local.

Una de las grandes apuestas de esta edición son los talleres de Lego, que se celebrarán durante el sábado y que, según la concejala de Comercio, Nuria Sebastiá, "responden al objetivo de hacer de esta feria un espacio para compartir en familia, con propuestas innovadoras y atractivas para todos los públicos".

Otra de las novedades es el aumento en el número de tarjetas feria del comercio local, que se han duplicado respecto al año anterior. Una iniciativa que busca reforzar la conexión entre los negocios del municipio y sus clientes. Sebastià añade que "la tarjeta del comercio ha demostrado ser una herramienta útil para incentivar las compras en Puçol, y duplicar su disponibilidad nos permite llegar a más vecinos y vecinas, apoyando directamente al pequeño comercio".

Durante las jornadas del sábado y el domingo, los visitantes podrán disfrutar también de exhibiciones deportivas, gastronomía, actividades infantiles, y de actuaciones como la del Grup de Danses de Puçol, que llevará al escenario las tradiciones valencianas. La música en directo será otro de los grandes alicientes de esta edición, generando un ambiente festivo y de convivencia.

Para la alcaldesa, Paz Carceller, esta feria representa mucho más que una cita comercial: "Es una oportunidad para reencontrarnos, para apoyar lo nuestro y para visibilizar el esfuerzo diario de nuestros comerciantes. Esta feria es posible gracias al trabajo conjunto del ayuntamiento, ACEP y empresarios locales, y ese espíritu de colaboración es clave para seguir avanzando como municipio".

La 17ª Feria del Comercio de Puçol concluirá el domingo por la noche con el esperado sorteo Interfires, que repartirá 3.000 euros en premios, y con el tradicional cierre festivo, poniendo el broche a un fin de semana lleno de vida, comercio y comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí