El proyecto de sustitución del césped artificial del campo de fútbol de San Gregorio Municipal de Torrent, así como diversas mejoras en las instalaciones, como la renovación del sistema de riego, se encuentra en la fase final de licitación, según han confirmado fuentes municipales a Hortanoticias.

Entre el 10 y el 15 de octubre
Según la planificación anunciada por el ayuntamiento, esta misma semana se procederá a la apertura del segundo y tercer sobre y, si el proceso avanza con normalidad, entre el 10 y el 15 de octubre podría formalizarse el contrato con la empresa adjudicataria.
El plazo de ejecución de las obras está previsto en un mes, por lo que los trabajos podrían afectar a dos partidos en casa del Torrent CF. No obstante, durante este tiempo los encuentros podrán seguir disputándose en el mismo campo utilizando el césped actual.
El Ayuntamiento de Torrent ha aprobado la tramitación por la vía de urgencia en el pleno municipal, y las obras estarán financiadas mediante el préstamo aprobado en la sesión plenaria del pasado mes de julio.





















