El campo municipal de Sant Gregori de Torrent encara la recta final de las obras de sustitución del césped artificial y estará preparado para acoger el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará al Torrent CF y al Real Betis Balompié. La actuación, con una inversión municipal de 400.000 euros, forma parte del plan de modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad.

El proyecto incluye también la renovación de las rejillas de drenaje y canales de evacuación de agua, la instalación de porterías nuevas, la adecuación de banquillos, la colocación de redes de protección y un nuevo marcador electrónico LED en el campo principal, mientras el actual se reubicará en el campo B.
Según la planificación, mañana llegarán cuatro tráilers con el material que permitirá iniciar esta fase. Parte del césped antiguo será reutilizado en la zona trasera de las gradas, optimizando los recursos y contribuyendo a la sostenibilidad del proyecto.
La prioridad es la instalación del nuevo césped
La concejal de Deportes, Mª Ángeles Lerma, ha explicado que “las obras marchan a muy buen ritmo, dentro de los plazos previstos, y se está trabajando intensamente para que el campo pueda estar listo de cara al partido de la Copa del Rey”.
Aunque la reforma completa del entorno no esté finalizada para esa fecha, Lerma ha señalado que “todas las prioridades están centradas en la instalación del nuevo césped para garantizar la celebración del encuentro”.
La edil de Deportes ha señalado que “el Sant Gregori es un emblema del deporte torrentino y un referente comarcal. Con esta renovación damos un salto de calidad que beneficiará a cientos de jugadores, técnicos y familias que cada semana llenan de vida este complejo deportivo”.
Con esta intervención, el Ayuntamiento de Torrent refuerza su apuesta por la mejora del deporte base y por ofrecer espacios de entrenamiento y competición de calidad a los clubes locales.

















