Torrent ha inaugurado la III Feria del Chocolate con una apertura multitudinaria que ha reunido a cientos de personas desde las 17:30 horas en el recinto ferial. La cita, que se celebra durante cinco días, ha convertido la ciudad en un escaparate de sabores, tradiciones y convivencia, con actividades gastronómicas y lúdicas para todos los públicos.

La alcaldesa, Amparo Folgado, ha inaugurado oficialmente la feria acompañada por asociaciones festivas, las Falleras Mayores de Torrent y sus Cortes de Honor, así como representantes de numerosas comisiones falleras. La alcaldesa ha señalado que “la Feria del Chocolate ha comenzado de una manera espectacular, con muchísima gente en la calle, sonrisas y familias enteras disfrutando del ambiente especial que se vive en Torrent cuando celebramos algo que sentimos como propio”.
Folgado ha subrayado el carácter social y festivo de la cita y ha afirmado que “esta feria es una invitación a disfrutar de nuestra ciudad, de nuestras tradiciones, de nuestros productos y de la hospitalidad de Torrent”.
Uno de los protagonistas de la jornada inaugural ha sido Bollet, la mascota de chocolate de la ciudad, que ha animado a pequeños y mayores con reparto de chocolate y actividades.
Oferta gastronómica y expositores

5 días de programación y actividades

La edición de este año se ha ampliado a cinco días y coincide con festividades como l’Entrada de la Flor, la Candelaria y Sant Blai, consolidando la Feria del Chocolate como una de las citas gastronómicas y festivas del calendario municipal.



















