Sala Off Kids vuelve a subir el telón el sábado 27 de septiembre con una programación pensada para que bebés, peques y padres disfruten juntos de la magia de las artes escénicas.

La temporada abre con ‘Encantats’, uno de los musicales familiares más aplaudidos de Off Compañía, que regresa en su sexta temporada y ahora en valenciano. Esta comedia musical cuenta la historia de un escritor que, en plena crisis creativa, recibe la visita de un príncipe y una princesa que han viajado desde su reino de fantasía hasta el presente. Y lo mejor: el público forma parte de la historia gracias a un sobre mágico con objetos interactivos que reciben al entrar. Una oportunidad perfecta para calentar antes del estreno en diciembre de su esperada secuela: ‘Hechizados, la rebelión de los secundarios’.
Para los bebés de 0 a 3 años, el escenario se llena de ternura con ‘Sueños: El osito Rody va a la escuela’, de Infinito Teatro Producciones. Rody, el osito más querido por las familias valencianas, invita a los bebés a descubrir el teatro desde sus primeros pasos. Un espectáculo que actualmente está haciendo temporada en los Teatros Luchana de Madrid y que tiene incluso un canal de YouTube con las canciones para que los peques las canten antes, durante y después de la función.
Sala Off Kids no es solo teatro: es un punto de encuentro para familias donde cada fin de semana se vive la cultura de forma cercana, divertida y mágica.