Catarroja acogerá el próximo viernes 28, a las 17 horas, un homenaje impulsado por el Ayuntamiento de Catarroja junto a la asociación vecinal Recuperem les Barraques para honrar a las víctimas de la dana y reconocer la labor del voluntariado.

"Los dos árboles simbolizan la resistencia y esperanza de Catarroja. Este homenaje nos recuerda que somos un pueblo unido, capaz de transformar el dolor en memoria y en futuro", según ha expresado la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent.
Esta intervención se enmarca dentro de la programación especial organizada por el Ayuntamiento de Catarroja con motivo del aniversario del 29O. Pondrá en valor la colaboración vecinal y la respuesta solidaria que se mantuvo en los meses posteriores a la riada.
El acto contará con las intervenciones de Antoni Morellà, presidente de la Recuperem les Barraques; Cristina Peris y Lola Romeu, integrantes de la asociación vecinal, y la alcaldesa de Catarroja.

En el espacio se ubica también una placa conmemorativa "en recuerdo de la solidaridad y la resiliencia del pueblo de Catarroja ante la riada del 29 de octubre de 2024".
















