El Ayuntamiento de Quart de Poblet invertirá cerca de 13 millones de euros en la reparación y reconstrucción de los polígonos industriales afectados por la DANA del pasado 29 de octubre, dentro del paquete global de 32 millones de euros que el municipio ha recibido del Gobierno de España para actuaciones de recuperación.
Entre las prioridades de la inversión, Mora ha destacado la ejecución de obras de asfaltado orientadas a prevenir futuros incidentes meteorológicos y mitigar los efectos de nuevas danas. Las obras se llevarán a cabo a través de la empresa pública Tragsa, y contemplan también la reparación de daños estructurales, renovación de señalización y balizamiento, y actuaciones en redes de drenaje y alumbrado público.
La alcaldesa, acompañada de los concejales de Urbanismo, Bartolomé Nofuentes, y Empleo, Fran Hidalgo, ha ofrecido el apoyo técnico del consistorio a las empresas y ha recogido las demandas de los representantes empresariales, centradas en empleo, seguridad y reurbanización.