El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha puesto en marcha el Bono Comercio 2025 con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad y apoyar al tejido empresarial local.
La iniciativa ha tenido una gran acogida por la ciudadanía, que en apenas dos horas ha agotado las existencias de las tarjetas. La recogida de los bonos físicos, que se presentan en formato de tarjeta prepago, se realizará del 27 al 29 de mayo en el Centro de Empleo y Desarrollo, y podrán utilizarse hasta el 31 de julio de 2025 en los establecimientos adheridos.
La campaña abarca un amplio abanico de sectores comerciales: desde alimentación, panaderías, herbolarios, perfumería, moda y calzado, hasta librerías, electrodomésticos, peluquerías, servicios fotográficos o productos para animales, entre otros. Los comercios participantes deberán estar ubicados en Quart de Poblet y cumplir la normativa establecida por las bases de la campaña.
En la edición pasada, esta iniciativa movilizó hasta 120.000 euros en consumo local y este año se espera incluso superar esa cifra, gracias al impulso renovado de la campaña y a la alta participación ciudadana registrada en ediciones anteriores. La campaña refuerza el compromiso del consistorio de Quart de Poblet con la economía de proximidad, al tiempo que incentiva el conocimiento y la fidelización de clientes en el comercio local.