Picassent acoge desde este jueves 16 hasta el sábado 18 de octubre la XXI edición del Festival Kafre Teatre, una cita marcada por el humor irreverente y el espíritu gamberro que se ha consolidado como uno de los eventos culturales más singulares de la cartelera valenciana. La Casa de Cultura y el Musical de Picassent serán los escenarios de una programación que combina espectáculos cómicos, musicales y satíricos.
El viernes será el turno de la compañía Espejo Negro, que presentará su espectáculo ‘Es-puto Cabaret’, un musical burlón y corrosivo con marionetas y sorpresas pensado para sorprender al público. También en la Casa de Cultura y con entradas a 5 euros. Por la noche, en el Musical, actuará la cómica Rocío Ladrón de Guevara con ‘Hacemos el amor o a fer la mà’, un espectáculo tragicómico que aborda las relaciones sentimentales desde la perspectiva de una soltera convencida.
El sábado llegará el momento álgido de esta edición del festival Kafre Teatre con el estreno de ‘Locus Operandi’, el nuevo espectáculo del humorista Toni Albà, en el que un aspirante a imitador establece un estridente diálogo con el público para compartir vivencias con los personajes que interpreta.
El cierre del festival correrá a cargo de Rafa Alarcón y Marta Chiner, que pondrán en escena ‘Pareja Abierta’, una versión libre del clásico de Dario Fo y Franca Rame que ofrece una mirada actual y desenfadada sobre el amor y las relaciones en la era digital. La representación será en el Musical con entrada libre.
Además, el Ayuntamiento de Picassent ha puesto a la venta el ‘Kafre bono’, que por 12 euros permite acceder a todos los espectáculos e incluye una camiseta conmemorativa diseñada por la ilustradora Barbi.