El Ayuntamiento de Paterna ha decidido declarar no lectiva la jornada escolar del martes 30 de septiembre, aunque los centros educativos permanecerán abiertos. Así lo ha acordado el CECOPAL reunido este mediodía, tras la rebaja de la alerta roja a alerta naranja decretada por la Aemet a partir de la medianoche.

El consistorio ha anunciado también la reapertura de los edificios municipales, mientras que permanecerán cerrados el Parc Central, el parque de la calle València y el de Bovalar. Asimismo, se mantienen suspendidas las actividades deportivas al aire libre.
El alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha explicado que “los protocolos de seguridad de la ciudad permanecen activados con todos los servicios municipales, Policía Local, Protección Civil, Aigües de Paterna, brigada de obras, limpieza y Gespa para atender posibles incidencias”.
El Ayuntamiento ha insistido en la recomendación de evitar desplazamientos innecesarios y seguir en todo momento las indicaciones del 112 Comunitat Valenciana a través de sus canales oficiales.





















