El Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado ya las obras de urbanización del área de aparcamiento adyacente a la calle Ramón Ramia Querol, que permitirá la habilitación de más de 100 nuevas plazas de aparcamiento frente al entorno BIC de la Torre y las cuevas.
Con la urbanización de estos solares,además de crear nuevas plazas de aparcamiento el Equipo de Gobierno pretende mejorar la imagen de esta zona situada en un entorno de gran valor histórico conformando así un espacio público cuidado y mejorado.
Además, esta actuación también lleva aparejada la instalación de una red de recogida de aguas pluviales y saneamiento para resolver los problemas de encharcamientos que se producen allí cuando llueve y otras instalaciones urbanas como alumbrado e instalación eléctrica.