Massanassa refuerza la conciliación familiar con el servicio gratuito Concilia en los centros educativos

0
16 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha lanzado una nueva edición del programa Concilia Massanassa, un servicio gratuito diseñado para facilitar la conciliación de las familias empadronadas con hijos e hijas en Educación Infantil y Primaria.

Ayuntamiento de MassanassaLa iniciativa se desarrollará en los centros educativos del municipio fuera del horario lectivo, ofreciendo dos horas extra de atención en septiembre y junio, y tres horas entre octubre y mayo. Durante este tiempo, los menores contarán con un espacio de atención coeducativa, con actividades lúdicas y de aprendizaje adaptadas a su edad.

El periodo de preinscripción estará abierto del 14 de agosto al 2 de septiembre de 2025, y se mantendrá activo mientras haya plazas disponibles.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por medidas que ayuden a las familias a conciliar su vida personal y laboral. Con Concilia Massanassa garantizamos que las niñas y niños cuenten con un espacio seguro y educativo, mientras facilitamos el día a día de sus padres y madres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí