Massamagell se encuentra ultimando los detalles de su marca ciudad que, junto al lema 'Enganxa’t a Massamagrell', dan comienzo a un nuevo año en el que seguir apostando por el fomento y el progreso del municipio.
La identidad visual de Massamagrell, una iniciativa coordinada por personas técnicas y especializadas ha sido elaborada a partir de la letra “M”, en la cual se contienen todos los elementos representativos de la población que han sido seleccionados por la vecindad. Así bien, los ítems escogidos son: la cúpula de la Iglesia; la playa y su marjal; el cultivo, la huerta y el patrimonio; y, finalmente, la pilota valenciana.
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, pone el foco en “la necesidad de dar a conocer los elementos característicos e idiosincrásicos de Massamagrell, fomentando así la identidad y la pertenencia a un municipio que vela por el progreso social y económico y por el bienestar de su ciudadanía”.
Por otro lado, Raquel Gómez, concejala de Gobierno Abierto, hace hincapié en “la riqueza de la marca ciudad, no solo por todos los aspectos identitarios que ella contiene, sino también por haberse realizado de manera participativa, teniendo en cuenta una pluralidad de opiniones”.
Con todo, el Ayuntamiento de Massamagrell busca seguir trabajando por la defensa del patrimonio, del deporte, de la cultura y la historia, y de los valores y la vecindad de Massamagrell; porque, al fin y al cabo, como administración local, debe mirar al futuro y progresar sin olvidar las raíces, la tradición y lo que hace especial el territorio.