Asociaciones del sector del taxi han convocado un paro general del servicio en València desde las 08:30 horas hasta las 12:30 horas del martes 4 de noviembre, para protestar contra la "dejación de funciones de la Conselleria y por las deficiencias de los medios de inspección (incluida la Policía Local) con respecto al intrusismo que sufre el taxi desde hace años".
Además, a las 8:00 horas empezará una manifestación que saldrá por la avenida Naranjos y avenida Cataluña (licencias pares) y por las avenidas Camp de Turia y Cortes Valencianas (licencias impares).
Las marchas de taxis se encontrarán en la Gran Vía y Plaza de España y recorrerán la c/San Vicente, c/ Periodista Azzati, Ayuntamiento, c/ Marques de Sotelo, c/ Xativa, Tunel, c/ Angel Guimerá y la avenida del Cid. Habrá piquetes infomativos en el Aeropuerto, la estación Joaquín Sorolla, València Nord y la estación de autobuses.
Además, se hará una parada en el Ayuntamiento para presentar un escrito dirigido a la alcaldesa de València, María José Catalá. También se realizará una concentración de protesta en la Conselleria de Transportes (avda 9 de Octubre), donde se presentará un escrito dirigido al conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, que finalizará alrededor de las 12:30 horas.



















