La Conselleria de Sanitat ha publicado el expediente de contratación de las obras para la construcción del nuevo consultorio auxiliar de Beniparrell, con una inversión de 1,6 millones de euros.
El futuro centro, que se edificará en una parcela con una superficie de 747 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento, se ubicará en la confluencia de las calles Gómez Ferrer y Escuelas.
Según ha señalado el director general de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras, Pedro López, “para que la población de Beniparrell disponga de las mejores instalaciones cuanto antes, vamos a iniciar las obras de este nuevo consultorio auxiliar, que supondrá un avance fundamental en las infraestructuras sanitarias de la comarca”.
Para López, “la construcción de este nuevo consultorio es una muestra más de la firme apuesta de la Generalitat por desarrollar un modelo de Atención Primaria que acerque los servicios de salud a la población y optimice la atención que se presta. Las nuevas instalaciones permitirán garantizar estas condiciones de calidad y comodidad para las personas usuarias”.
Igual que el «tugurio» donde el Ajuntament de Mislata se pavonea va a instalar un segundo consultorio…