Agentes de la Policía Nacional han intervenido cuatro armas blancas y diversos efectos en dos registros efectuados en los domicilios de los detenidos en Valencia y Sedaví por su presunta implicación en el homicidio de un joven de Nazaret que podrían estar relacionados con el crimen, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Policías del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana detuvieron por estos hechos el pasado lunes en Málaga a tres personas, dos varones y una mujer de entre 22 y 43 años, como presuntos autores de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Los agentes constataron que todos los presuntos agresores pertenecían a una misma familia y que el origen del enfrentamiento fue una discordia surgida entre ambas partes, según las mismas fuentes.
Además, las investigaciones del Grupo de Homicidios permitieron determinar la identidad de los supuestos responsables y que al menos parte de ellos se encontraban ocultos en una casa ubicada en Málaga. Por este motivo, los agentes se desplazaron al lugar con el fin de localizar y detener a los tres acusados.
Posteriormente a las detenciones, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en el barrio de Nazaret de Valencia y en la localidad de Sedaví, en los que se intervinieron cuatro armas blancas y diversos efectos que podrían estar relacionados con los hechos investigados.
De los tres arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, la mujer ha quedado en libertad con la obligación legal de comparecer cuando sea requerida, mientras que los dos hombres pasaron ayer por la mañana a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan más detenciones.