Cualquier ciudadano que pretenda coger el coche el fin de semana en Mislata, tras las horas de cena (entre la medianoche y las 2.00) podrá pasar por el edificio de la Policía Local de Mislata para hacerse voluntariamente una prueba de alcoholemia antes de coger el vehículo sin infringir la legislación vigente y con todas las garantías de seguridad para el resto de conductores y pasajeros.
Así lo han anunciado esta mañana la concejal de Seguridad Ciudadana, María Luisa Martínez, y el Jefe de la Policía Local, Antoni Collado, Jque han puesto en marcha esta campaña de concienciación inédita en Mislata. Desde el Consistorio recomiendan a todos los conductores de vehículos que “si cenan en Mislata y toman algo de alcohol acudan a la central de la policía, en la avenida de Buenos Aires, para pasar la prueba antes de cometer una infracción grave que además puede poner en peligro a otros conductores y viandantes”.
La campaña ha sido promocionada en diversos soportes para que los usuarios conozcan este nuevo servicio de la Policía Local que tiene por “único objetivo facilitar a los ciudadanos una herramienta más para ganar en seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes dentro y fuera de nuestro término municipal”.
Exacto ,que se hagan controles de alcohol y drogas, en diversas franjas de tiempo. Para poder prevenir así, que estos conductores que NO colaboran con los demas conductores, NO creen problemas a la hora de accidente. Por NO soler llevar ni EL SEGURO DEL VEHICULO, LA I.T.V, al dia y IMPUESTO CIRCULACION. Logicamnete al carecer de seguro SON UN QUEBRANTADERO DE CABEZA. «que no salgan a conducir».