El encuentro de Liga Endesa que debía enfrentar esta tarde a Valencia Basket y Casademont Zaragoza en el Roig Arena, correspondiente a la jornada 10, ha quedado aplazado por la alerta roja por fuertes lluvias en la provincia de València. La ACB ha aceptado la petición del club taronja y anunciará en los próximos días la nueva fecha del partido, previsto inicialmente para las 18:00 horas.
En un comunicado, Valencia Basket ha explicado que, “tras la reunión del ECOPI de esta mañana, y manteniendo Ayuntamiento e instituciones sus indicaciones con respecto al partido de esta tarde, el club ha solicitado a la ACB el aplazamiento del encuentro”.
La entidad ha añadido que “las entradas adquiridas para este partido tendrán validez para el mismo cuando se asigne una nueva fecha. En caso de no poder asistir, el club devolverá el importe de la entrada”.
Por su parte, la ACB ha informado de que “ante la situación de alerta roja en la zona de València, y tras petición de la alcaldía de la ciudad, acb comunica el aplazamiento del partido Valencia Basket - Casademont Zaragoza previsto a las 18:00 horas de esta tarde y correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa”. El organismo ha señalado que próximamente se comunicará el día y la hora en que se disputará el choque.























