Los polígonos industriales 2 y 3 de Moncada cuentan ya con un nuevo sistema de videovigilancia destinado a reforzar la seguridad de estas áreas empresariales, tras la instalación de 41 cámaras de control y seis de lectura de matrículas.

Una delegación de la Aemon, encabezada por el presidente del polígono 3, José Tamarit, y la gerente de la entidad, Àngels Margaix, ha asistido a la colocación de los dispositivos junto a la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts.
El proyecto se enmarca dentro del paquete de actuaciones de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios de las áreas industriales del municipio, incluidas en las ayudas concedidas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace).

Desde el Ayuntamiento se ha recordado que la inclusión de estas actuaciones en las ayudas del Ivace fue acordada a petición de Aemon en una reunión celebrada el pasado mes de mayo. Además de las instalaciones de videovigilancia, el plan contempla otras mejoras como la señalización y revisión de hidrantes, requisito necesario para avanzar en la constitución de futuras Entidades de Gestión y Modernización (EGM), así como la pintura vial y la implantación de luminarias tipo LED.
La instalación de este sistema supone un avance en la seguridad y modernización de los polígonos industriales de Moncada, con el objetivo de ofrecer mejores condiciones a las empresas y favorecer el desarrollo económico del municipio.
















