Fartons Polo ha lanzado este verano una horchata sin azúcares ni edulcorantes añadidos, pero con todo el sabor dulce de la chufa. La empresa valenciana presenta Or,Xata! Polo Sin Sin, una innovación que promete revolucionar el consumo de horchata tal y como lo conocemos.

Según el comunicado de Fartons Polo, “la reacción más habitual cuando alguien la prueba es: ¿pero cómo puede estar dulce si no lleva azúcar?. Y es ahí donde vemos que la experiencia de probarla en directo es clave para entender lo que hemos conseguido”.
La marca presentó el producto con una acción de testeo en el Mercado Central de València, donde el público pudo degustarla y compartir sus reacciones. Entre los momentos más divertidos del día, destacó la participación de la influencer @ohmamiblue, que se puso el delantal para atender como una vendedora más.
Con esta nueva bebida, Fartons Polo no solo responde a una demanda creciente de los consumidores, sino que quiere desestacionalizar el consumo de horchata y convertirla en una bebida versátil, ideal para batidos, cafés o recetas de repostería durante todo el año.
Para esta empresa de Alboraya, “esta horchata representa todo lo que somos: tradición, innovación, cariño por el producto y respeto por el consumidor. Han sido años de pruebas, fracasos y aprendizajes… pero esta vez sabemos que lo hemos conseguido. Esta horchata no solo es saludable. Es emocionante”.





















