Tres jóvenes resultaron heridos en la madrugada de este sábado tras un aparatoso accidente de tráfico en la carretera CV-33, en el término municipal de Torrent. Un vehículo en el que viajaban cuatro personas se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, quedando volcado sobre el techo.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del siniestro a las 2:40 horas y movilizó rápidamente medios sanitarios, incluyendo dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB). También acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos de Paterna y Catarroja, así como un sargento de Torrent, quienes realizaron la excarcelación de los ocupantes atrapados en el vehículo.
El personal sanitario atendió a tres de los cuatro jóvenes. Un hombre de 22 años presentaba traumatismo cerebral y fue trasladado en una ambulancia del SAMU al Hospital Clínico de València. Una mujer de 19 años sufrió politraumatismo y fue evacuada por otro SAMU al Hospital La Fe de València. El tercer herido, un varón de 21 años con contusiones múltiples, fue trasladado por un SVB al Hospital General de València. Se desconoce el estado del cuarto ocupante del vehículo.