Las paellas populares del 9 d’Octubre en Godella ya tienen nueva fecha después de no poder celebrarse ni en su convocatoria inicial ni durante la pasada Feria de Navidad debido a las condiciones meteorológicas adversas. El Ayuntamiento ha anunciado que la cita gastronómica tendrá lugar este domingo 18 de enero, permitiendo así recuperar uno de los actos más esperados por los vecinos.

Cada ticket incluye una ración de paella, agua y una naranja, manteniendo el formato tradicional de este encuentro festivo. Desde el consistorio se ha animado a los asistentes a acudir con su propio táper para facilitar la recogida y fomentar un ambiente participativo y cercano.
El Ayuntamiento de Godella ha señalado que el objetivo de esta convocatoria es recuperar el espíritu festivo del 9 d’Octubre, una fecha muy arraigada en la Comunitat Valenciana, y hacerlo en un contexto de convivencia vecinal, después de varios intentos frustrados por la lluvia.
La celebración de estas paellas populares permitirá cerrar definitivamente el programa pendiente del 9 d’Octubre y ofrecer a la ciudadanía de Godella una jornada de buen ambiente, gastronomía y encuentro, abierta a familias y vecinos de todas las edades.
















