El Ayuntamiento de Godella ha desbloqueado y aprobado el proyecto de reforma y ampliación del CEIP Barranquet, una actuación enmarcada en el Pla Edificant que llevaba años paralizada y que permitirá modernizar las instalaciones educativas del municipio.

El proyecto prevé la construcción de una nueva edificación anexa, una sala de usos múltiples y la cubrición de accesos y parte de la pista deportiva, además de la adecuación de las salidas al exterior del edificio existente. En el edificio actual se realizará una reforma integral, con sustitución de carpintería, reparación de sanitarios y desagües, mejora de los sistemas de calefacción y agua caliente, instalación de sistemas de protección contra incendios y renovación de espacios como secretaría, comedor, cocina, despachos, aulas, área de música y baños de infantil.
En el exterior, el proyecto incluye nuevo alumbrado del patio, redistribución del equipamiento, una nueva puerta de acceso para vehículos con zona de aparcamiento y la adecuación integral de la pista deportiva, con el fin de mejorar la funcionalidad y la seguridad del recinto escolar de Godella.


















