Fira Mislata mostrará del 16 al 18 de mayo las mejores propuestas locales de comercio, deporte, ocio y gastronomía

1
64 lecturas

‘Fira Mislata’, la apuesta municipal para poner en valor y visibilizar las diferentes propuestas con las que cuenta la localidad en lo que respecta a cultura y ocio, gastronomía, deporte y comercio, abrirá sus puertas del 16 al 18 de mayo.

Fira MislataEl Recinto Ferial de la calle Hospital albergará de nuevo la tercera edición de este macroevento, en un espacio amplio y con mejores accesos, lo que facilitará tanto la movilidad de los y las visitantes, así como la instalación de los diferentes stands y casetas, que estarán ubicadas diferenciándose en tres grandes áreas (comercial, deportiva y de restauración).

Una completa programación de actividades

Las asociaciones, clubes deportivos y comercios de Mislata participantes en el evento, así como los diferentes servicios de restauración, dispondrán de sus respectivas casetas y stands para mostrar a la ciudadanía sus propuestas. Y todo estará amenizado con una completa programación de espectáculos musicales, talleres y actividades infantiles, actividades deportivas para todos los públicos, desfiles de moda, exhibición de agility y una marcha con mascotas, degustación de tapas y una paella gigante, entre otros.

Entre los espectáculos musicales que amenizarán el fin de semana, podemos encontrar una sesión de DJ Giorgio Bonetti, la música en directo de Jarana’s, el grupo de cantajuegos Piruleta, el concierto en acústico Covers con Sombrero, o el concierto tributo a Estopa.

Además, el macroevento servirá también para dar a conocer las personas ganadoras de los diferentes sorteos de la campaña de promoción del comercio local ‘Mislata Ilusiona’, organizada por el ayuntamiento de Mislata que se ha desarrollado durante estas semanas previas coincidiendo con las campañas del Día del Padre y el Día de la Madre, y cuyo objetivo es incentivar las compras y el consumo de servicios en Mislata.

Las personas participantes entrarán en el sorteo de atractivos premios. Entre ellos, varios cheques de 100 y 200 euros, que podrán canjearse en los establecimientos del municipio; y el premio más especial, el sorteo de un viaje para cuatro personas a Disneyland París, que incluirá la estancia, el transporte y el acceso al parque temático.

Crear nuevas sinergías, nuevos visitantes

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha afirmado que “el objetivo al fusionar estas ferias, que antes se celebraban por separado, es crear nuevas sinergias y generar nuevos visitantes. Y, sobre todo, ayudar a fomentar y reactivar la actividad económica y social en nuestro municipio”.

Bielsa ha explicado que que con el anterior formato únicamente asistían al evento más cercano a sus propios intereses personales, "ahora se genera una nueva masa de visitantes que pueden informarse, disfrutar o descubrir las otras ofertas que posiblemente desconocían o no tenían en cuenta al no estar entre sus prioridades o gustos".

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí