El Torrent CF se clasificó este miércoles para la segunda ronda de la Copa del Rey tras superar con solvencia por 3-1 al Juventud de Torremolinos CF en una eliminatoria a partido único disputada en el estadio San Gregori, y ya sueña con enfrentarse a un rival de Primera División en la siguiente fase.

En lo deportivo, el conjunto dirigido por Xavi Giménez fue claramente superior a un rival que milita en Primera RFEF, una categoría por encima de la suya. Raúl Caballero abrió el marcador en el minuto 34 tras una gran jugada colectiva y amplió la ventaja seis minutos después, dejando encarrilada la eliminatoria. En el minuto 60, Adrián Lois firmó el tercer tanto que puso el 3-0 en el marcador. El equipo malagueño solo pudo maquillar el resultado con el gol de Larry Opara en el tramo final del encuentro (3-1).
La afición naranja respondió a la cita llenando las gradas pese al mal tiempo y convirtiendo el San Gregori en una auténtica fiesta. El Torrent CF, sólido en defensa y eficaz en ataque, mostró una gran imagen colectiva y dejó muy buenas sensaciones en su regreso al torneo del KO.
Con esta victoria, el conjunto taronja avanza a la segunda ronda y espera con ilusión el sorteo que podría depararle un enfrentamiento ante un club de Primera División, lo que supondría otra noche histórica para el fútbol torrentino.
















