El Torrent Club de Fútbol ha puesto fin este domingo a una temporada histórica tras caer eliminado en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina, en el partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera RFEF. El equipo valenciano, que llegaba con un empate 1-1 del partido de ida, logró forzar la prórroga, pero acabó perdiendo por 2-0 ante el CF Talavera.

A pesar del esfuerzo, el Talavera sentenció en la prórroga con un segundo gol de Arauz, dejando fuera al Torrent CF del sueño del ascenso.
Hasta 250 seguidores naranjas se desplazaron a Talavera para alentar al equipo, mientras que más de un millar de vecinos vivieron el partido en directo desde una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Torrent en la Plaza del Ayuntamiento, que se volcó con el equipo.
Pese al resultado final, el Torrent CF cierra una temporada sobresaliente que ha devuelto la ilusión al fútbol local y consolidado un proyecto ambicioso.
El Ayuntamiento de Torrent ha querido agradecer al equipo su entrega. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, el consistorio ofrecerá una recepción oficial al equipo y a su afición en la Plaza del Ayuntamiento, como homenaje a una temporada inolvidable que ha unido a toda la ciudad en torno a sus colores.























