El Roig Arena abre sus puertas con un emotivo concierto homenaje a Nino Bravo

0
83 lecturas

El Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de València, ha abierto hoy sus puertas al público con un histórico concierto inaugural. El evento, titulado 'Bravo, Nino', ha rendido tributo al icónico cantante valenciano, congregando a un público intergeneracional de miles de personas que han llenado el espacio en su primer día de actividad.

El concierto ha contado con la participación de una veintena de artistas de renombre como David Bisbal, Vanesa Martín, Víctor Manuel, Pablo López y Malú, entre otros. Todos ellos han coincidido en la "grandeza" del legado de Nino Bravo y han calificado el evento como "histórico". Las hijas de Nino Bravo, Eva y Amparo, también presentes en el escenario, han expresado que el tributo era "un sueño".

 

Roig Arena

 

Un nuevo referente para la música y el deporte

 

Concebido como un espacio de referencia en el panorama nacional e internacional, el Roig Arena tiene capacidad para 15.600 espectadores en formato baloncesto y hasta 18.600 para conciertos y hasta 20.000 si el escenario se ubica en el centro de la pista. Además, dispone de una sala auditorio para 2.000 personas. El proyecto, que ha contado con una inversión íntegramente privada de 365 millones de euros por parte de Juan Roig, aspira a convertirse en un motor cultural y deportivo para la ciudad.

El director general del recinto, Víctor Sendra, ha anunciado que ya hay 57 espectáculos con entradas a la venta y que el objetivo es superar los 80 eventos en su primer año de funcionamiento. Además, ha destacado que el recinto ayudará a que grandes giras internacionales incluyan a València en sus calendarios, consolidando a la ciudad como un punto clave en la industria del entretenimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí